Bienvenido / Bienvenida al mundo de Visual MARCketer
¡Hola! Soy Marc. Soy un barcelonés de 40 años que hace 13 decidió irse a vivir a la costa del Maresme a vivir harto del ritmo de vida y de los cambios que estaba sufriendo de la capital.
Un enamorado del cine y televisión, y un friki de todo lo que es tecnología.
He con seguido unir dos de mis pasiones y vivir de ellas.
Estudios
Cursé producción audiovisual porque mi pasión siempre ha sido el cine, la televisión y los anuncios.
Con los años enseguida me di cuenta de la importancia que iba adquiriendo el mundo digital y entreví el gran boom que venía y el que está por venir.
Empecé a aprender como hacer web y me especialice en SEO y SEM.
Poco a poco me fui introduciendo en el mundo del de las redes sociales marketing digital y la digitalización de empresa. Donde conseguí mis primeros clientes entre los que destacan Alravasa, The mystical garden y Integro, con los que sigo trabajando actualmente.
Y finalmente hace 7 años hice el gran salto.
Como Productor audiovisual
En televisión empece haciendo prácticas en una pequeña cadena local llamada 25tv, donde producía «Cada dia Sortim», un program magazine diario y un programa de viajes semanal, «Manoa».
Acabé trabajando para Gestnusic produciendo 4 Calltv para Tele5 y Antena 3.
En cine trabajé en muchas producciones nacionales como “Hermanos de sangre” producida por TV3.
Producciones para Dream Team como Deal, con actores de la talla de Hernry Thomas o Penelope Ann Miller
Cabe destacar espacialmente la pelicula de el Perfume de la productora Constantin films, y protagonizada por el mismísimo Alan Rickman y un jovencisimo Ben Whishaw
película ganadora de varios Oscars.
Y películas para Disney como Cheeta Girls 2
En publicidad trabajé en agencias de publicidad tan importantes en el sector como son Puente aéreo, Pirámide u Orson&Bret
Hice videoclips de casi todos los concursantes de OT, dónde destaco a David Bustamante y David Bisbal, además de otros artistas de la talla de Andy y Lucas, David Civera. Cantantes extranjeros como Anngun, Y Johnny Hallyday
Emprendimiento digital
Una vez acabada mi etapa en el mundo audiovisual e ir trampeando con varios trabajos, porque fui padre y necesitaba tener un empleo para poder sustentar a la familia, descubrí el mundo digital y quedé cegado de las posibilidades que se presentaban y el gran potencial que se avecinaba.
Es cierto que nunca cursé ninguna carrera de esta especialidad, pero yo siempre he tenido un espiritu auto didacta. He hecho más de 150 cursos y me he sacado certificaciones de google para llegar a los conocimientos que tengo ahora.
Linkjuiseo, agencia de recursos digitales
Hace 7 años con todo los conocimientos que adquirí de conocimiento con la formación que fui recopilando los tres años anteriores y con 3 clientes fijos me líe la manta a la cabeza y fundé Linkjuiseo, agencia de recursos digitales con la idea de canalizar y profesionalizar esos clientes recurrentes y conseguir clientes nuevos.
Linkjuiseo es el resultado del sueño y del trabajo previo de todos esos años.
Nacimos con la ide a de ser una agencia de marketing completamente diferente a las existente y dar servicio a un nicho abandonado, dar la posibilidad a PYMES y FREELANCERS a poder competir de tu a tu con las grandes empresas en internet y así dar el salto de calidad que les faltaba.
A día de hoy hemos ido creciendo poco a poco tanto en cartera de clientes y en servicios, y seguimos día a día buscando más servicios que poder ofrecer tanto a los clientes nuevos como a los que ya son fijos.
La agencia con espíritu de nómada digital
En Linkjuiseo no nos gustan mucho las ataduras de las oficinas así que siempre intentamos compaginar nuestras jornadas laborales con los viajes. Filosofía que aplicamos a todos los trabajadores.
¿Quién no estaría contento trabajando en estas oficinas?
VisualMARCketer, la marca personal de LINKJUISEO
Del afán de intentar unir dos de mis grandes pasiones lavorales y viendo lo importante que es, en la época que vivimos nace un personaje que se dedica ha enseñar y unir dos mundos tan necesarios como complementarios